MUNDO SENTHIA

SENTHIA es una marca contratipos de perfumería líder en Colombia, que reinventó en 2003 la cultura del perfume con un innovador concepto de cuidado personal: 'Hágalo usted mismo', una visión en donde tú elaboras y elijes como quieres llevar tu fragancia.

En SENTHIA todo es así de fácil: SELECCIÓNALO, MÉZCLALO Y DISFRÚTALO.

LA HISTORIA

Nuestro revolucionario modelo de negocio nace en el 2003 bajo la mano de dos emprendedoras Vallecaucanas, quienes idearon un concepto de cuidado personal único en Colombia el cual fue bautizado 'Hágalo Usted Mismo', un concepto que acercaba el mundo de los aromas a todos los colombianos, permitiendo vivir la experiencia de elaborar su propia fragancia con las características y preferencias que se desee.

Sus dos primeras tiendas fueron inauguradas en la ciudad de Cali, consiguiendo en el 2018 tener presencia en 65 municipios colombianos a través de 197 puntos de venta.

Gracias a su trabajo continúo, fue nominada a los premios MAS en la categoría de Franquicia Nacional Sobresaliente por su crecimiento y en el 2015 ganó el Premio Gacela a nivel regional por promover la creación e innovación.

¡Es el momento de vivir la experiencia SENTHIA y convertirte en un experto perfumista!

LO NUEVO Y LO ÚLTIMO SIEMPRE EN SENTHIA

Sabemos que la elección de tu fragancia es un elemento primordial para definir 'Como quieres ser', porque tu fragancia dice mucho de ti, por esta razón, SENTHIA siempre está en la búsqueda de nuevas tendencias en perfumería y cuidado personal, con el fin que encuentres en cada visita una fórmula diferente que te acompañe en todo momento y en cualquier ocasión para que logres eso que tanto anhelas.
Así que, siempre pregúntale a nuestras asesoras, ¿qué hay de nuevo en SENTHIA?

 

 

LOS INGREDIENTES

Los mejores ingredientes y materias primas siempre acompañarán nuestros productos, y para lograrlo, trabajamos de la mano con las más prestigiosas casas de producción de alta perfumería a nivel mundial, lo cuál certifica y garantiza los más altos estándares en la calidad de nuestras fragancias.