Consejos para elegir tu fragancia

Para nadie es un secreto que siempre deseamos que nuestra fragancia perdure todo el día y es que a decir verdad pasar por el lado de una persona y que percibamos su olor causa sensaciones en nuestros sentidos. En la mayoría de los casos compramos una fragancia porque nos gusta su olor. Sin embargo, aquí te queremos dejar unos tips para que te atrevas a transformar tu día con una fragancia diferente pero lo más importante es que refleje tu personalidad.

1) No es lo mismo el tipo de fragancia que usamos a los 20, 30 o 40 años. Cuando estamos jóvenes queremos vibrar en emociones ser lo más explosivos y llamar la atención que cuando nos encontramos en una etapa más madura donde queremos reflejar nuestra personalidad en diferentes ámbitos como puede ser en lo laboral.

2) El tipo de piel es un factor decisivo a la hora de elegir tu fragancia. Por ejemplo: una piel grasa va a tener más concentración por eso te aconsejamos usar una fragancia suave

3) Conexión entre el olor y tus sentimientos, puede ser que una fragancia tenga un olor extraordinario. Sin embargo, es vital que cuando la percibamos en nuestra piel nos evoque emociones positivas y no recuerdos negativos como lo puede ser un amor del pasado.

4) Ahora si lo más importante la personalidad:

– Extrovertidos: Si tú eres una persona enérgica, alegre que le gusta ser el centro de atención nada mejor para ti que fragancias frutales si eres mujer y orientales si eres hombre.

-Arriesgados: Si tu personalidad es activa, te gusta el campo, salir a correr, buscas nuevas aventuras te recomendamos fragancias cítricas.

-Reservados: Te identificas siendo una persona tranquila, serena, nada de llamar la atención te recomendamos una floral si eres mujer y maderosas si eres hombre.

¡¡¡Atrévete a elegir una fragancia diferente!!!