Elige bien tu fragancia, nosotros te decimos como…

Un elemento importante en las fragancias es conocer su composición para situarlos dentro de una familia olfativa, si conocemos de qué están compuestas podremos identificar la fragancia que se adecúa más a nuestro estilo de vida y personalidad. Para entender un poco más, es necesario saber que cada familia olfativa tiene características distintas y que, al saber diferenciarlas, será más fácil elegir la mejor fragancia para ti, o para alguien a quién quieras sorprender con esta opción como regalo. Aquí te explicamos muy brevemente de qué esta compuesta cada familia, te hacemos un par de recomendaciones para usarla en el momento perfecto y te decimos a qué rasgos de personalidad le queda mejor cada una.

Fragancias con notas Florales

Son las más famosas entre las fragancias femeninas, despierta romanticismo y feminidad. Entre sus ingredientes están: las rosas, el jazmín, la peonía y la magnolia. Las fragancias con notas florales son ideales para usar durante el día. El complemento perfecto para mujeres tranquilas, serenas, delicadas y sensibles.

Fragancias con notas Orientales

Las fragancias orientales son intensas, además expresan calidez y pasión. Las materias primas que las componen son: ámbar, vainilla, resina, especias, entre otros.  Se recomienda su aplicación en eventos que se lleven a cabo en la tarde o para planes en la noche. Las personas que prefieren este tipo de aromas son extrovertidas, sensuales, sociables y con un liderazgo innato.

Fragancias con notas Cítricas

Las fragancias con notas cítricas están compuestas por ingredientes como la bergamota, el limón y la naranja. Se caracterizan por su aroma refrescante que transmiten sensaciones de pureza y frescura. Ideal para usar en situaciones de actividad, para días calurosos o planes al aire libre. Es el tipo de fragancia indicado para personas que tengan un estilo de vida activo, que les guste vestirse con ropa cómoda y fresca.

Fragancias con notas Frutales

Las fragancias frutales encuentran su principal componente en las esencias de frutos como: la cereza, limón, peras, entre otras frutas. Suelen tener gran aceptación y capturar miradas por sus notas en muchas ocasiones dulces. Ideales para personas extrovertidas, divertidas, alegres, que les gusta la moda, que prefieren ser el centro de atención y que usan accesorios originales en sus looks.