feromonas-senthia
Mitos y verdades de las feromonas ATRAXXION

Aquí te resolvemos algunas dudas de las feromonas Atraxxion.

¿Qué son las feromonas ATRAXXION?

ATRAXXION by SENTHIA es un reconstituido de feromonas Humanas femeninas y masculinas, que imitan a las feromonas naturales del cuerpo, las cuales vamos perdiendo por la edad o por nuestras rutinas de limpieza, estas cumplen el objetivo de provocar comportamientos específicos como atraer la atención de las personas que nos rodea, incrementar la sensualidad, elevar el autoestima de quién siente que le falta esa “ayudita” extra.

¿Cuál es el efecto de las feromonas ATRAXXION?

El uso frecuente de las feromonas ATRAXXION nos ayudará aumentar la atracción, creando reacciones inconscientes quimicosensariales en la gente de nuestro entorno, además del crear seguridad en uno mismo, potencializar nuestro atractivo personal y aumentar el autoestima.

  • Para reafirmar el amor: Fomenta la sensualidad y la atracción con nuestra pareja.
  • Para generar seguridad: Nos ayudan a ganar seguridad y a sentirnos más interesantes.
  • Para conquistar: Con un poco de feromonas, nuestro mejor estilo y una personalidad arrolladora notarás cómo aumentará tu atractivo.

¿Para qué otros ámbitos son utilizados las feromonas?

Las feromonas también son usadas en el ámbito profesional. Siempre es útil que la gente le perciba positivamente, pero más aún durante la firma de acuerdos, en las conversaciones de negocios o cuando trabaja con otras personas. Ellas se comportarán de forma más franca y libre con usted, le valorarán más, o simplemente se sentirán directamente atraídos hacia usted.

¿Si soy gay cómo funcionan?

Recientes estudios, como el de la doctora Ivana Savic de la universidad Karoliska de Estocolmo, demuestran que los Gays y lesbianas sienten atracción por las feromonas de personas de su mismo sexo, por lo que sí es hombre se debe utilizar ATRAXXION men y si es mujer ATRAXXION women.

 

 

Verdad

  • Como consecuencia obtenemos un mayor contacto visual, más conversación y nos volveremos más atractivos.
  • El efecto de las feromonas ATRAXXION es tan fuerte que cuando te la aplicas, notas que la gente nos voltea a mirar o nos dirán que olemos muy bien.
  • Pueden ser usadas con otros propósitos como los laborales.

Mitos

  • No tenga la creencia errónea y exagerada de que con la ayuda de las feromonas puede seducir a todo a quien usted desee. Las feromonas son un medio auxiliar y no un medio mágico.

Caso 1

Asesora Cali

 

Hace días recibí en el punto de venta a un cliente que me contó que llevaba meses tratando de concretar un negocio y que no había podido, yo le aconsejé comprar las Feromonas Atraxxion y mezclarla con su fragancia. A los días lo recibí nuevamente en el punto de venta y me contó que se aplicó las feromonas tras haber estado en Senthia. Él se reunió con sus colegas y en menos de una hora concretó el negocio. Me cuenta que no lo podía creer, ya que era un trato que involucraba mucho dinero y sus colegas habían estado escépticos en días anteriores y el negocio no les interesaba mucho.

Le dije que el efecto de las feromonas es hacer que las personas que están allí a tu alrededor te presten más atención, es el enfoque que le des.

 

 

Caso 2

Asesora Bogotá

 

Un día llegó un cliente que no creía para nada en el efecto de las feromonas Atraxxion, le expliqué de las cualidades del producto y él algo incrédulo las llevó, me dijo que si cerraba un negocio muy importante que tenía me regalaba un bono de Studio F. A los 15 días regresó y me trajo el bono en agradecimiento por la asesoría. Me dijo que se había sentido más seguro de sí mismo y había notado que por algún motivo todo le estaba fluyendo mejor. Por supuesto, el cliente compró más feromonas.

 

Ingresa a este enlace y conoce más detalles de las feromonas.