CAMPAÑA BONOS DE RECOMPRA SENTHIA

Desde el 01 al 31 de diciembre de 2023 entregaremos bonos de recompra por compras de cualquier valor en puntos físicos Senthia, página web y línea de atención de WhatsApp, la entrega corresponde a un bono del 10% de descuento redimible entre el 1 de enero y el 29 de febrero de 2024.

Puntos de venta físicos Senthia: Se entregará un bono físico numerado, para redimir el bono, éste deberá ser presentado físicamente y entregado a la asesora de ventas, además, el cliente deberá proporcionar sus datos personales para la creación en la facturación. Los bonos físicos obtenidos por compras en puntos físicos Senthia solo podrán ser redimidos en puntos Senthia físicos, no aplica para compras online.

Compras online página web y línea de WhatsApp: Entregaremos un código único por las compras realizadas en la página web o el canal WhatsApp, este código será enviado a través de correo electrónico e imagen en WhatsApp. Para la redención, el cliente deberá digitarlo en la página web al momento de pagar, en la casilla “Tengo un cupón de descuento” o digitarlo en su compra de la línea de atención de WhatsApp. Este código es válido para una compra y no se podrá usar el mismo código para futuras compras. Los códigos de descuento digitales aplican únicamente para compras online y no son válidos para compras en puntos físicos Senthia.

El 10% de descuento aplica para productos de perfumería fina (Fragancias en presentación de 2, 3.4 y 4.2 onzas), Home Fragrance, Scent Diffuser, Feromonas, Crema humectante, Fragancias para difusor, My Splash, Loción Refrescante, Splax, Aceites Esenciales y perfume capilar.
No aplica para fragancias de perfumería fina de 1 onza, pellets, velas, difusores eléctricos ni kits. No aplica para tiendas Senthia Home.
Los bonos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, su redención será posible una vez por cliente y no será acumulable entre sí con otras promociones, bonos y/o descuentos.

Para más información contacta con Servicio al Cliente al correo: servicio.cliente@senthia.com

whatsapp