PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hacer si el producto que te llegó no fue el que compraste o está incompleto?

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes comunicarte con nosotros a la línea de WhatsApp 3178813210 (en horario de lunes a sábado de 8:30 am - 5:30 pm) o también enviando un correo a servicio.cliente@senthia.com. Debes hacerlo en un periodo de 3 días calendario contados a partir de la entrega del pedido.

¿Cuánto se demora mi producto en llegar?

Después de procesar y verificar los pagos realizados por página web o nuestra línea de atención de WhatsApp, los pedidos tienen entregas estimadas por ciudades y zonas del país, sin embargo, estos tiempos varían y dependen del estado de las vías, restricciones y demás novedades que se puedan presentar al operador logístico.

• Cali / Jamundí / Yumbo / Palmira: Hasta 2 días hábiles
• Bogotá / Medellín / Pereira / B/manga / Ibagué/ Tunja / Neiva / Armenia / Manizales / Villavicencio / Barranquilla: De 5 a 10 días hábiles
• Resto del país: Máximo 10 días hábiles
• Poblaciones lejanas: Máximo 15 días hábiles

Si compro un fin de semana, ¿Cuándo llega mi producto?

Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.
Importante: La promesa de entrega pactada por parte de SENTHIA da inicio a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico o mensaje de texto al celular y correo electrónico registrado.
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

¿Cómo hago una compra en la página web?

Navega en nuestra web, busca tu fragancia favorita y recuerda que la puedes personalizar en presentación de fragancia u otros productos como crema humectante y body splash. Cuando tengas seleccionados tus productos, añádelos al carrito, dale finalizar compra e inicia a llenar tus datos personales, datos de envío y datos de pago.

¡Recuerda que por compras mayores a $80.000 en nuestros productos, tu envío es gratis!

¿Qué medios de pago puedo usar?

¡Comprar en Senthia Online es fácil y seguro! Para pagar las compras que realizaste de forma virtual, puedes hacerlo a través de los siguientes medios de pago:
• Pagos PSE:
Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. Al empezar el proceso de pago podrás elegir entre las diferentes opciones de bancos aliados para finalmente ingresar al ambiente de tu entidad financiera y finalizar tu compra.
• Tarjeta de crédito:
Visa, American Express, Mastercard, Diners Club y todos los beneficios de Wompi, que cuenta con certificación PCI DSS para la seguridad de las transacciones en línea con tarjetas de crédito y la protección de los datos de los tarjetahabientes.

¿Puedo realizar pagos a contra entrega?

Por el momento no tenemos esa modalidad, pero nuestros métodos de pago están certificados y son 100% seguros.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Cuando se confirme tu pago y compra te enviaremos el número de guía y puedes rastrear tu envío en el siguiente link https://tcc.com.co/courier/mensajeria/rastrear-envio/

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Después de confirmada la compra no es posible hacer un cambio o cancelación del pedido, si tienes alguna duda comunícate con nosotros mediante nuestros canales de atención al cliente para brindarte más información.

¿Hacen envíos a otros países?

Por el momento no manejamos envíos a otros países.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los envíos tienen un costo de $6.000 en la ciudad de Cali y $9.500 en el resto del país.
Si tu compra es superior a $80.000 en productos Senthia, tu envío es gratis.

whatsapp